Beruby, ¿que es?

Buenas, hace tiempo, varios amigos me dijeron que con la pagina de beruby se podía ahorrar en las compras y ganar dinero haciendo clics, que me registrase y la probase. Hoy, he pensado en registrarme, probar y ver que es esta pagina. También querría ver si se genera algo de dinero y si en las compras se puede ahorrar como dicen…

Buscando información, encontré que:

  1.  Es una compañía que esta presente en 11 países y que genera un trafico de unos 3 millones de visitas mensuales.
  2.  Uno de sus objetivos es que puedas tener todos tus enlaces favoritos en un solo lugar.
  3. Beruby comparte la tercera parte de los ingresos que los usuarios hayan generado mediante una compra, un registro, una búsqueda o una visita, (de aquí vienen sus beneficios y con esto pagan).
  4.  Tiene un foro en el que dicen que te pagan por postear.
  5.  Se dan a conocer en su web como una comunidad.

Una vez registrado, he podido observar que:

  1. Cada usuario tiene como un monedero que será para el dinero acumulado y ahorrado en la web.
  2.  La web presenta 2 tipos de ahorro, ahorrar comprando y sin comprar.
  3. Se puede cobrar por paypal (cobran comisiones).
  4. Tiene muchos anuncios.

Tipos de ahorro que presentan:

 

  • Ahorrar comprando, si compras en alguna de las paginas que te muestran, dicen que te devuelven un porcentaje, diferente en cada web.
  • Ahorrar sin comprar, te muestran un listado de webs, unas dicen que te pagan por visitarlas (muy poco) y otras que te pagan por registro.


He buscado por muchas web para ver si pagan de verdad y muchas de ellas dicen que si, ademas todas estas muestran como beruby como una web estupenda para ganar mucho dinero. Realmente, no se si pagan de verdad, voy a usarlo unos días mas y si le veo ventajas, os lo comunicare en otro post.

Actualmente creo que se puede ahorrar pero comprando en las paginas que nos muestra beruby, ya que de otra forma, veo muy complicado generar beneficios e imposible ganar mucho dinero como dicen.

Si queréis registraros, aquí os dejo un link:

http://es.beruby.com/

Ya me contáis como os va y que os parece. Así podremos ver la realidad de esta pagina web.

Un saludo.

Article by Santiago

It seems like this author has no description. Add your discription/bio at user profile or disable this widget in theme customizer if you dont want to use it.